Data Logger kartCross GPS | MXm | WiFi – AiM – Dash Loggers

1.149,50

El MXm es el poderoso dashlogger AiM que proporciona toda la información que necesitan los corredores: muestra información clave como velocidad, tiempos de vuelta, rpM, todos los datos de temperatura / presión que necesita y mucho más. El Data Logger Aim MXm ha sido diseñado con el objetivo de que la configuración y el funcionamiento sean sencillos para el usuario principiante o experimentado.

MXm muestrea datos provenientes de su ECU, el GPS interno, la plataforma inercial (acelerómetro, giroscopio y magnetómetro), 4 entradas analógicas totalmente configurables, 3 entradas digitales (2 entradas de velocidad + 1 entrada de RPM de bobina) y canales matemáticos predefinidos.

¿Qué contiene el Kit?

• MXm
• Mazo de cables del conector de 37 clavijas
• Kit de conector de 4 pines
• Cable USB
• Manual de usuario de MXm

Teléfono de Contacto:918 535 726
Móvil con Whatsapp: 689 538 887
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos

SKU: WCD00133-1-1 Categoría:

Descripción

MXm es el Data Logger Aim registrador de tablero que proporciona toda la información que necesitan los corredores: muestra información clave como velocidad, tiempos de vuelta, RPM, engranajes, tiene una plataforma inercial de 9 ejes, múltiples canales matemáticos y mucho más.
Sus puntos fuertes son la compacidad, que hace que MXm sea perfecto para adaptarse a cualquier tipo de automóvil y bicicleta, y su uso plug-and-play: completo pero simple, MXm es el dispositivo perfecto para corredores Pro y Amateaur.

El DashLogger MXm dispone de una amplia gama de fuentes de datos.

MXm muestrea datos provenientes de su ECU, el GPS interno, la plataforma inercial (acelerómetro, giroscopio y magnetómetro), 4 entradas analógicas totalmente configurables, 3 entradas digitales (2 entradas de velocidad + 1 entrada de RPM de bobina) y canales matemáticos predefinidos.

¿Qué contiene el Kit?MxM Datalogger

• MXm
• Mazo de cables del conector de 37 clavijas (V02573200)
• Kit de conector de 4 pines (X87KCDTP064S)
• Cable USB (V02573310)
• Manual de usuario de MXm

Cristal líquido afilado

El Data Logger Aim MXm cuenta con una pantalla LCD de alto contraste, con una excelente relación de blanco a negro.
La amplia pantalla LCD gráfica de 268×128 píxeles ofrece una gran flexibilidad en la visualización de información y alertas. Un sensor de luz ambiental mantiene la luz de fondo en niveles óptimos de brillo.

 

 


Se puede configurar la retroiluminación en encendido, apagado o automático. En este último caso, el sensor de luz ubicado en la parte frontal izquierda de su MyChron5 enciende o apaga la luz dependiendo de el nivel de luz exterior.

Aquí, también puede cambiar el color de la luz de fondo, eligiendo entre seis posibilidades diferentes.


MXm COLORES

MXm cuenta con una matriz de luces de cambio de 5 LED.
Elija entre una gran cantidad de patrones de luz de cambio RGB multicolores avanzados que se pueden personalizar a su gusto y para cada equipo único cuando sea necesario.
MXm también cuenta con dos LED de alarma RGB totalmente configurables : puede elegir las condiciones que los encienden / apagan, su color, seleccionar una alarma sólida (o intermitente) y la frecuencia de intermitencia.

AiM MXm


datalogger-dashlogger-AIM

Recuperación de datos en pantalla Al final de cada sesión, puede recordar el resumen de sus mejores vueltas, con RPM máx. / Mín., Velocidad y temperaturas.
Elija su propio diseño de datos. Puede organizar esta enorme cantidad de datos definiendo sus páginas personalizadas, eligiendo entre una amplia biblioteca de estilos de página, definiendo qué datos se mostrarán, su final de escala y unidad de medida.

 

Conectividad Wi-Fi
Hace que sea aún más conveniente configurar, calibrar y descargar sus datos de forma inalámbrica, utilizando una conexión WiFi 802.11 segura : ya no es necesario acercar su PC al vehículo, puede hacerlo desde su camioneta hasta 50 metros de distancia.

AiM MXm Gps Wifi DashLogger

 

Especificaciones

 Resolución de pantalla
268 x 128 píxeles
 Iluminar desde el fondo
7 colores RGB configurables
 Sensor de luz ambiental
 Cambio de luces
5 LED RGB configurables
 LED de alarma
2 LED RGB configurables
 Conexiones CAN
2
 Conexiones de la ECU
CAN, RS232 o K-Line
 Compatibilidad con ECU
+1.000 ECU líderes en la industria
 GPS
Integrado
 Módulos externos
Controlador Lambda y SmartyCam HD
 Entradas analógicas
4 totalmente configurables, máx. 1.000 Hz cada uno
 Entradas digitales
2 entradas de velocidad, entrada de RPM de la bobina
 Salidas digitales
2 de lado alto
 Plataforma inercial
Acelerómetro interno de 3 ejes ± 5G + giroscopio de
3 ejes + magnetómetro de 3 ejes
 Conexión wifi
 Memoria interna
4 GB
 Cuerpo
Nylon reforzado con fibra de vidrio
 Apretar botones
Metálico
 Conectores
Conector Motorsport de 37 pines + conector de alimentación de 4 pines
 Dimensiones
137×88,4×31,9 mm
 Peso
330 gramos
 Impermeable
IP65

Conexión ECU
Los sistemas Data Logger AiM adquieren datos de la ECU de su vehículo.
La lista de controladores de ECU disponibles, constantemente actualizada y mejorada, incluye más de 1000 ECU diferentes, ya sea Stock y Racing; están ordenados por fabricante / modelo de vehículo: para cada ECU encontrará los protocolos de comunicación patentados, incluidos los OBDII estándar.
Desde el punto de vista del hardware, los sistemas AiM gestionan las siguientes líneas de datos: CAN , RS232 y K-Line .

aim-mxm

GPS integrado: tiempos de vuelta, posición de seguimiento y velocidad
La tecnología GPS representa una verdadera revolución en la adquisición de datos de carreras y proporciona toda la información necesaria para el ajuste del motor y para mejorar su técnica de conducción: muestreo de vueltas y tiempos parciales, así como velocidad, posición y aceleración.
Con MXm, el sistema GPS ahora es interno, para proporcionar a los corredores un dispositivo más completo que nunca y dejar las cabinas libres de módulos externos.

gps-aim-mxm

Acelerómetro, giroscopio y magnetómetro internos
El acelerómetro interno de tres ejes, el giroscopio y el magnetómetro proporcionan a los sistemas AiM un conjunto de información muy potente. Estos sensores de fuerza y ​​movimiento le permiten cuantificar las características dinámicas de su vehículo. La medición de las fuerzas de aceleración y las tasas de giro puede ayudar a determinar cómo mejorar el rendimiento de su vehículo.

giroscopio acelerometro

Entradas analógicas / digitales
Las entradas analógicas de los sistemas AiM se registran hasta 1.000 veces por segundo cada una. Puede conectar y monitorear todo tipo de sensores, como:

Potenciómetros radiométricos
Sensores de presión
Termorresistencias
Termopares tipo K
… y muchos otros, todos tus sensores personalizados incluidos.

Los sistemas AiM también cuentan con entradas digitales:

Señales de velocidad
Desde la ECU, desde el GPS y desde los sensores de rueda.
RPM
Desde la ECU o desde una entrada digital conectada a una señal de onda cuadrada (8 a 50 V) oa una baja tensión (de 150 a 400 V) de la bobina.
Señal de vuelta
Los tiempos de vuelta y parciales se muestrean mediante el GPS o mediante un receptor / transmisor óptico.

Mxm Data Logger KartCross Carcross

Canales matemáticos
Con los sistemas AiM, obtiene inmediatamente los valores de los canales matemáticos: el registrador de tablero se puede configurar para mostrar esos valores (es decir, el sesgo del freno, la marcha calculada) en tiempo real.

 

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones16.5 × 6.5 × 16.5 cm

También te recomendamos…

Ir a Arriba