
Diseñamos y desarrollamos amortiguadores a medida adaptados a la necesidades de cada vehículo. Los amortiguadores GTM Shocks fueron concebidos con el fin de facilitar la puesta a punto de los vehículos en cuanto las condiciones de la pista cambian. En lugar de contar con numerosas válvulas ajustables, una infinidad de clicks o vueltas de tornillo y la necesidad del uso de herramientas, los GTM Shocks han sido desarrollados con uno o dos sencillos botones de ajuste que permiten seleccionar 14 posiciones para ajustar el grado de amortiguamiento tanto en compresión como extensión con la mano.
En el transcurso de los años hemos incorporado numerosas mejoras de diseño y funcionamiento basándonos en el feedback de pilotos e ingenieros con el fin de garantizar un perfecto funcionamiento y rendimiento en las condiciones más exigentes sobre todo tipo de terrenos.

Diseñamos Fundas para amortiguadores de Neopreno de alta durabilidad. Somos conscientes de que los amortiguadores son parte fundamental del Vehículo y por tanto bajo determinadas circunstancias deben protegerse. Nuestras fundas de protección para las suspensiones están fabricadas de Neopreno que dota de flexibilidad y resistencia la protección para el amortiguador. Disponemos de las fundas de amortiguadores tanto con cremallera y como con Velcro.
Protegen el conjunto amortiguador+muelle del barro y muelle contra piedras, agua y sal, polvo y la suciedad en general de una manera muy eficaz.
Son Lavables, y los colores se mantienen vivos después de muchos lavados.
En su versión de Velcro tiene un doble refuerzo de Nylon siendo la superficie de pegado la necesaria para mantenerse firme al amortiguador.
En su versión de Cremallera, se ha empleado un material plástico reforzado para su mayor resistencia en las aperturas.
Son impermeables y muy resistentes. Se cierran completamente sobre el amortiguador y muelle.
Se pueden instalar sin desmontar el amortiguador.

AJUSTE DEL AMORTIGUADOR
Uno de los aspectos fundamentales en el diseño y fabricación de los sistemas de suspensión GTM Shocks es facilitar al piloto, copiloto o mecánico el ajuste de los amortiguadores de forma sencilla y autónoma. Por ello, desde la fábrica ajustamos el rango de regulación de los pin al tipo de vehículo y uso al que van destinados los amortiguadores limitando el ajuste a 14 clicks y asegurándonos así que están siempre dentro del rango deseable por el piloto.
Además, los escalones entre cada click son apreciables por el piloto, eso hace que sean fácilmente memorizables y dotan al piloto de independencia para modificar el comportamiento de la suspensión sin necesidad de herramientas especiales y ajustarse a las condiciones de la pista.
El 100% de los amortiguadores GTM shocks son verificados y calibrados en el banco de pruebas de la fábrica antes de ser entregados al cliente, asegurando así el correcto funcionamiento y calibración de los mismos.

Nuestro objetivo en Gotenman con los GTM Shocks es dotar al piloto de los conocimientos y herramientas necesarias para realizar el set up adecuado en función de las condiciones de cada carrera
Los pilotos opinan:

Los GTM Shocks me facilitan la puesta a punto ante cada manga. Yo mismo puedo ajustarlos en cualquier momento, incluso en preparrilla cuando sale la cuba a regar el circuito.

Colaboramos con Gotenman en el desarrollo de estos amortiguadores que ahora ofrecemos en todos los Yacarcross como una opción de fábrica. La relación calidad/prestaciones/precio es superior a la de muchos otros fabricantes y estamos orgullosos de su trabajo y compromiso tanto cuando necesitamos diseños especiales como por el gran servicio postventa y en carrera que nos brindan.
